Skip to content

#ILOVELOB ¿HOW NOT TO?

LOBFW14-1

Una marca mexicana, que nació en Jalisco, hoy vuelve a tomar su rumbo recuperando la relación que tiene con este país y con los mismos mexicanos que forman y han formado parte de este gran proyecto. LOB vuelve a tomar las riendas de la marca con una nueva imagen; una nueva presentación que probablemente cambie la dirección de la marca.

LOBFW14-5

LOB presentó el nuevo plan de renovación que se desarrollará durante la colección Otoño-Invierno 2014 (dirección y fotografía por Dan Crosby, styling por Tino Portillo y Benjamín Larroque). Una colección basada en las pequeñas aventuras que se encuentran en cualquier momento, “a la vuelta de la esquina”, con la oportunidad de explorar, divertir y descubrir estos instantes. Esta será una colección que mezclara al sector maduro con el joven. No hay distinción de edades.

Esperemos más cambios positivos para LOB (quienes producen el 50% de su mercancía en el país, se espera se produzca al 100% para el próximo año), por ahora podremos ver las renovaciones en las tiendas en las que podrán encontrar esta colección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: