Skip to content

24 TEETH by LACOSTE

24TeethLACOSTE-12

24 Teeth es el nuevo homenaje que le hace Lacoste al famoso cocodrilo, es una nueva plataforma de productos que se inspira en este animal que utiliza sus 24 dientes para morder a su presa.

“Gracias a sus logros como deportista, René Lacoste se ganó el apodo de ‘The Crocodile’, haciendo alusión a que tomaba a su presa (su oponente) y no lo soltaba. Éste acabó por ser el logo de su marca y hoy por hoy ‘The Crocodile’ no es solamente un logo, sino una referencia de diseño y moda”

Common People será el encargado de presentar esta plataforma de manera exclusiva con dos colecciones para el verano, únicamente doce pares de cada modelo que recuerdan el estilo de vida deportivo y las canchas de finales de los 90s:

New Cup Mesh Pack: brinda ventilación y confort con opciones de agujeta y velcro en un modelo de corte clásico. Las partes superiores cuentan con un tejido especialmente desarrollado de malla abierta que armoniza perfectamente con revestimientos de cuero con acabado tipo vintage en las tiras de cierre. Agujetas y suelas en color blanco puro confirman el vínculo de estas siluetas con la herencia estética de la marca.

24TeethLACOSTE-8

New Cup Snake Pack: presenta exclusiva piel de nappa en tonos vibrantes y acabados que simulan la piel de serpiente que nos hacen recordar de una manera la escena de los 90s.

24TeethLACOSTE-10

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: