HILARIO MÉXICO 2do. ANIVERSARIO – PARTE II

HilarioMxMANOV-1

Continuando con mi recorrido por el 2do Aniversario de Hilario México, recordé la última pasarela de la noche a cargo de MANOV del diseñador Pavel Jiménez.

Quise hacer un post especial a MANOV ya que desde hace un tiempo lo vengo siguiendo hasta que por fin conocí en persona la calidad y el trabajo de esta marca. Debo decir que lo disfrute mucho y se ha convertido en una de mis favoritas.

HilarioMxMANOV-20

Esta marca despegó en el 2011 con la finalidad de brindar al hombre mexicano un producto contemporáneo, cómodo y de diseño. Y es con esta marca que Hilario México abre su convocatoria a todos los diseñadores del país a participar en la próxima edición de Hilo.

MANOV ARMY es la colección Fall/Winter 2014-15 que nace como una reinterpretación del hombre MANOV, está trabajada con el desarrollo de Sastrería Híbrida con lo que se fusionan elementos clásicos con toques contemporáneos. Es una colección que busca expresar una mirada hacia la elegancia y estructura de la indumentaria militar, mezclándose con toques samurai de “Yukio Mishima” y con la inspiración de los sonidos new age de Fad Gadget y del dúo alemán D.A.F. (Deutch Amerikanische Freundschaft). Los accesorios corrieron a cargo de La Santa Joyería que puedes encontrar en su página o en sus redes sociales: @LaSantaJoyeria

Actualmente puedes encontrar a MANOV en RIP by Rosa Pistola (Lisboa 48 Col. Juárez), en Álvaro Obregón 49 Col. Roma, en Room #7 (Gutiérrez Nájera 23, Centro Histórico Querétaro y claro, en el showroom de Hilario México.

Y esto aún no termina, aún me queda algo por mostrarles en mi recorrido por Ruta PiCaSo en León con mis nuevos amigos de Meetings & Fashion, OCV León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s