Skip to content

HILARIO MÉXICO 2do. ANIVERSARIO – PARTE I

Hilo4MX-7

No saben lo mucho que me divertí este verano, y aunque ya está por llegar a su fin, aún tengo mucho por contar. Por ejemplo, mi viaje a León, fue único y no lo puedo pasar por alto. Les cuento que me invitaron a celebrar el 2do Aniversario de Hilario México, quien inició desde 2012 como una iniciativa para promover y reconocer el talento de los diseñadores mexicanos, creativos y emprendedores de la industria de la moda en Guanajuato.

Hacía años que no visitaba esta ciudad y me dio gusto tomarme un par de días para conocerla más a fondo gracias a la gente de Meetings & Fashion de León, Guanajuato. Si llegan con hambre como nosotros no dejen de visitar Grant’s, La Cocina Más Grande del Mundo, con un buffet internacional que se mueren de lo delicioso que hay en cada estación. Pero sin duda el Templo Expiatorio fue una de mis paradas favoritas, la arquitectura de este lugar es impresionante.

Después de este breve recorrido nos dirigimos al Arco de la Calzada donde se presentaría la edición número 4 de Hilario México, Hilo4, donde se comenzaba a escuchar la música del DJ Salón Acapulco para presentar a las autoridades Municipales y Estatales  quienes darían la bienvenida a los medios e invitados para dar inicio a las pasarelas de Hilario México 2do Aniversario e Hilo4:

Bayben (Blanca López y Selene Segura), Chahuiztle Brand (Alan L. Rodríguez), Daniela Durán, Go Style (Juan Manuel Sánchez y Germán Villalobos), Hazlo Diseño (Johzafat Ruíz), INAMORATO (Eduardo vega), Kuiká (Antonio Camarena, Josué Robles y Carlos Acevedo), Necio (Miguel Rábago y Chantal Bautista), Prosapia (Tania Montiel y Jessica Montiel), Puro Color (Mariana Carrizales y María Carrizales) y Rabiola (Cinthya Magayoitia).

Yo no le perdería el ojo a ninguno, la calidad y el diseño son primordiales en cada uno de ellos. La verdad fue un refresh para mí porque pude conocer nuevas propuestas interesantes. Me encantó lo práctico y funcional de Bayben, ya soy fan de las estructuras de Hazlo Diseño y podría usar sin problemas toda la colección de Necio por sus cortes, telas y diseño.

Si siguen @PoshPeopleMx en Twitter o FB podrán haber visto que hice un streaming de las pasarelas en Yevvo, (si no me siguen en estas redes les sugiero que lo hagan porque pronto estaré haciendo más streaming), pero aún así pude tomar algunas fotos para compartirlas:

En la Parte II les cuento más detalles, porque mi viaje aquí no termina….

One thought on “HILARIO MÉXICO 2do. ANIVERSARIO – PARTE I Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: