Skip to content

EL FOREVER21 MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA ¡WELCOME TO MÉXICO!

la foto 1 (6)

Pues les cuento que este jueves fue la pre-apertura de Forever21 en el Centro Histórico y no me lo pude perder, después de todo será el Forever21 más grande de Latinoamérica, por lo que sé que muchos estaremos fascinados con la llegada de la tienda, pero aquí algunas cosas que debes saber si vas a la apertura el día de mañana (o no):

Para empezar son 6 pisos llenos de ropa y accesorios así que ve lo más cómoda o cómodo posible. En los primeros dos pisos podrás encontrar ropa para las chicas. Pon especial atención a los letreros en los pasillos ya que serán de gran utilidad para llegar a tu objetivo “Must-Have“, “You’re My Favorite“, “Basics“, por ejemplo. Piensa lo que realmente vas a usar y seguramente los probadores estarán a reventar así que recuerda que por qué no llevártela a casa, la podrás regresar en los siguientes treinta días, ya sabes sin quitarle las etiquetas y con tu ticket de compra.

No nos dejemos ir como “gordos en tobogán”, si eres de los afortunados en tener una gift card te sugiero que lo gastes en lo que desees: chamarras, bolsos, zapatos, pero… Si no es el caso, recomiendo que te vayas directamente a los básicos ya que encontrarás playeras desde 60 pesos y que podrás utilizar en cualquier época del año y en cualquier ocasión.

El tercer piso es para los chicos, de igual manera podremos encontrar prendas básicas desde 60 pesos. Esta colección es muy de verano, pero sugiero que le vayas echando ojo a las prendas que te puedan servir en el otoño-invierno. Desafortunadamente no vi calzado, no sé si mañana o en algún futuro vaya haber, espero que si.

En los siguientes pisos podrán encontrar más ropa para las chicas y una sección especial para tallas extra ¡aplausos! y más accesorios, zapatos, collares, bolsos… a morir. Y claro, también está la colección de Keith Haring, tanto para chicas como para chicos. #TodoBien

Así que ya saben, lleven a sus amigos, familia y diviértanse. Atrévanse a vestir de manera única y disfruten la emoción porque esto no pasa todos los días. Yo soy feliz con mi playera de Mickey Mouse que me traje de la pre-apertura, pero mañana voy por más… y por cierto, el próximo Forever21 estará en Perisur y se espera que esté listo para este mes de agosto, así que atentos. ¡¿Quién va mañana?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: