FOR COMING… ¡NEW FASHION RELEASES!

AnotherCompanyShowroom-32

Another Company invitó a bloggers, editores y fotógrafos a conocer su showroom y me llevé una sorpresa al ver las nuevas colecciones y próximos lanzamientos de las marcas que lleva la agencia.

Si me conocen bien sabrán que me emocioné al ver lo nuevo de Burberry, pero debo confesar que adidas x Jeremy Scott me robó el corazón, sé me iluminaron los ojos en cuanto vi la colección, algo “llamativa” para mí, pero me encantó tanto que la podría usar sin problema alguno. La colección de adidas x Stella McCartney tampoco se queda atrás, los sneakers/ballerinas fueron mis favoritos.

La colección de Reebok, Wildfox, Calvin Klein, C&A también vienen con grandes sorpresas y con prendas atemporales que es lo más importante.

Y para mi sorpresa (la segunda), vi marcas mexicanas como: MANCANDY, Alejandra Quesada, Varon, CIHUAH y Sangre de mi Sangre, entre otros. Esto habla de un gran crecimiento y un gran paso en la moda en México.

Y claro, para los que me siguen en Twitter habrán podido ver un preview de lo que podrán encontrar en la próxima apertura de Forever21 en el Centro, en la calle de Madero.

Podría vivir en este showroom FÀCIL. Espero que vayan escogiendo sus prendas favoritas que podrán encontrar próximamente en tiendas. BTW Gracias Another Company por el portatrajes que tanto ocupé el fin de semana, muy atinados como siempre ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s