ARCHITECTURE, DESIGN & FASHION: THEP. -ERFECT MATCH!

THEP-1

El Showroom Ambienta fue el encargado de recibir a theP., una línea Prêt-à-Porter que viene desde El Salvador para representar un nuevo mundo de ideas conceptuales que se reflejan en el diseño arquitectónico y artístico que busca encontrar el perfecto equilibrio mediante las estructuras, la naturaleza geométrica, la calidad, el peso y la textura

“Es una marca dirigida a quienes aman ser creativas, con un estilo muy particular y poseedoras de una personalidad sin límites, que valoran una bella y única pieza de autor. La moda para theP. es más que seguir tendencias, es una pasión, un gusto, un delicado trazo y un exquisito material, buscamos ese valor filosófico y artístico en cada una de nuestras piezas, queremos transmitir con cada detalle un mundo particular de creatividad”

Patricia Castillo es la Directora Creativa de la marca y su hermana, Maria Castillo, es la Directora Ejecutiva, juntas iniciaron este proyecto en el 2011, con una línea Ready to Wear con el concepto definido y que hasta la fecha ha marcado el rumbo de theP. Es un tributo al diseño y al arte. Una marca llena de creatividad dispuesta a conquistar el guardarropa de las mexicanas y por qué no, tal vez próximamente de los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s