JOIN THE CLUB: THE BOX CLUB MÉXICO

TheBoxClubMx-15

No hay nada que le pueda molestar más a los hombres que ir de compras, es como una maldición, como un castigo. Conozco a varios que eso de “renovar el clóset” nada más no se les da. Pero ha llegado una solución rápida a este mal, se llama The Box Club.

Este es un nuevo concepto de compra a domicilio que ha llegado a México, que entiende el nuevo estilo de vida de los hombres; hombres preocupados por vestirse bien. The Box Club sabe que a los hombres no les da tiempo o simplemente no les gusta ir de compras, es por esto que ha reunido en su showroom a un grupo de especialistas en moda e imagen que te ofrecerán asesorías de cómo vestir de acuerdo a tu perfil: edad, estatura, tallas, gustos y estilo de vida, etc.

Posteriormente te estará llegando a tu hogar una caja (The Box) con aproximadamente 15 prendas que podrás seleccionar, se te cobrarán únicamente las prendas que te hayas quedado. Es importante mencionar que no hay un costo extra por las prendas que no seleccionaste y que tampoco necesitas pagar membresía. Los precios de las prendas son los mismos que encuentras en las tiendas. ¡AMAZING!

Es parecido a lo que las más grandes celebridades gozan. ¿Quién no merece un trato VIP?

Para poder ingresar al club debes ser aceptado después de un análisis de tu perfil, para eso debes escribir a rsvp@theboxclub.com o también puedes parte si vas recomendado por alguien que ya sea miembro de The Box Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s