HAUTE BEAUTY: GIVENCHY FALL/WINTER 2014

Givenchy-13

La tecnología y la moda siempre se han llevado de la mano, cada innovación tecnológica trae consigo un número de aportaciones al mundo con la finalidad de revolucionar la vida del ser humano, la moda y la belleza no se quedan atrás. Fue el turno de Givenchy de probar esta experiencia en conjunto con Samsung.

Givenchy presentó sus nuevos productos estrella en el showroom de Samgung donde el International Makeup Artist, Aguinaldo Leandro Silva, demostró sus habilidades con estas nuevas herramientas de belleza en el rostro de la “Gurú Samsung”.

Una de estas herramientas fue el Liner Couture, inspirado en la mirada de Audrey Hepburn, un delineador de ojos que permite regular el grosor de la línea gracias a su punta de fieltro.

Noir Couture Volume fue la siguiente innovación que presentó Aguinaldo, una máscara de pestañas que permite una definición, volumen y color negro perfectos.

Por último se presentó Palette Extravagancia, una paleta compuesta por cuatro sombras y una barra para labios. Además de Bronze Insensé y Parure Scintillante, un par de esmaltes mate (con un toque de brillo) que en lo personal se convirtieron en mis favoritos, sin olvidar Mémoire de Forme, un blush a base de gel compuesto por 70% de agua. Los considero un gran #MustHave que toda chica debe tener. Todos estos productos ya se encuentran a la venta.

Comprendiendo esta necesidad de lograr un look perfecto, Samsung contribuirá próximamente con una aplicación que te permitirá buscar un maquillaje de acuerdo a tu rostro, a tu ritmo y estilo de vida. Podrás guardar tus combinaciones favoritas para tener una amplia gama de estilos que se adapten a tu vida. Se espera a que la aplicación esté lista a finales de este año así que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de esta experiencia de belleza que nos tienen preparada Givenchy y Samsung.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s