MAKE A PARTY, MAKE IT SOCIAL

Logitech-6

Con la gran noticia de empezar esta nueva sección en el blog donde podré compartir algunas noticias y novedades en gadgets y tecnología que tanto amamos y que podemos llevar con estilo. Y nada mejor que comenzar con lo nuevo de Ultimate Ears by Logitech, una nueva gama de bocinas que podrás llevar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Me he dado cuenta por alguna extraña razón que varios chavos prefieren escuchar su iPhone o smartphone en el carro, ni siquiera se toman la molestia de prender la radio del automóvil, así que esta podría ser una excelente opción. Por ejemplo, BOOM.

Logitech-2

BOOM es una bocina inalámbrica que puedes conectar a tu dispositivo móvil mediante Bluetooth, con un sistema de 360° que permite proyectar el sonido el doble de las bocinas convencionales. Su material lo hace resistente al agua y mejor aún, su batería llega a durar hasta 15 horas de música continua. Si descargas la aplicación Double Up podrás conectar dos bocinas a la vez para obtener un mejor sonido.

Ahora que si lo prefieres también existe la version Mini BOOM, con una batería de hasta 10 horas de duración, sonido Estéreo y también podrás encontrar una aplicación para conectar dos bocinas a la vez.

Logitech-5

Por otro lado, en una versión también compacta, se encuentra el altavoz X100 que puedes conectar a tu smartphone o tablet, llega a durar 5 horas de batería. Su diseño es perfecto para cualquier espacio, ya que cuenta con una amplia gama de colores con botones de goma para ajustar el volumen. Es ideal para recibir llamadas.

Podrás encontrar estas bocinas en MacStore, iShop, Best Buy, Palacio de Hierro, Liverpoo y RadioShack.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s