Skip to content

THE NEW GAME OF LOVE

 

Kenzo-4

Semanas atrás fui invitado a conocer la nueva fragancia de Kenzo, les platico que era un evento privado, un secreto que no podíamos contar hasta estos días. Todo el ambiente era desconocido, no sabía a dónde me dirigía a quién vería o cómo sería la presentación. Hasta que se abrieron las puertas del salón en la Galería Ethra donde nos esperaba la CEO de la marca, Patricia Tranvouez, junto a Patrick Guedj, Director Creativo de la misma.

Kenzo-5

 

Todo se trataba de un pequeño juego, J’eu d’Amour, protagonizada por la actriz Louise Bourgoin quien invita a reinventar el amor explotando todas las facetas del juego del amor. La fragancia fue elaborada por los perfumistas Daphne Bugey y Christophe Raynaud.

“El amor es un desafío. La seducción, una partida de cartas… No estar nunca allí donde él pueda esperárselo. Pera seducirle mejor.” 

Kenzo-7

“Ella, es la reina de corazones. Él, el as de ases. La partida puede empezar”

La nueva fragancia de Kenzo está compuesta por: granada, mandarina, Té, y Freesias, con pequeños toques de Sándalo. La botella (emblema de Kenzo Parfums) fue diseñada por el mismo Patrick Guedj, quien también dirigió las fotografías y el video. Si no eres fan de las fragancias dulces, seguramente ésta te va a encantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: