SOUL CREATIONS: PARUNO

Paruno-19

Recuerdan aquél dicho que dice que “los zapatos hablan bien o mal de un hombre”, bueno… les tengo que confesar algo: yo soy de los más descuidados del mundo. Ya sé TODO MAL! Pero también debo confesar que conforme ha pasado el tiempo he prestado más atención a la apariencia de mi calzado y se lo debo a que en la odisea blogger he descubierto los procesos de éste, desde la parte creativa hasta la parte comercial. Pues bien, llegó uno de esos días en los que aprendí más del calzado y qué mejor que uno mexicano: PARUNO.

Paruno-7

Paruno es una marca que ha elevado el estándar del zapato mexicano quienes básicamente llevan todo el proceso desde León, Guanajuato, lugar principalmente conocido por sus pieles, lo que garantiza un trabajo de calidad. Sus interiores y sus suelas también cuentan con detalles en el que se observa un gran trabajo detrás de cada par.

“La creatividad y los materiales escogidos a detalle se fusionan en el arte de cuadrar cuerpo y alma. Ahora tendrás en tus manos un producto que combina calidad, tendencia y honestidad absoluta”

Su concepto es destruir las máscaras sociales; es una invitación a desenmascarar tu “yo interno”, es por esto que hay una gran variedad de estilos que se adaptan a ti y a tu ritmo de vida. Siempre están al pendiente de las tendencias, por lo que van un paso adelante. Por ejemplo, en su sitio web hay una sección llamada Lifestyle con fotografías de Aldo Decaniz quien captura las mejores imágenes del street style, lo que podrá ayudarte e inspirarte a crear looks con tus Paruno favoritos.

“Bajo la nítida filosofía de PARUNO el zapato es un medio más para expresar tus más profundas emociones. Líneas de diseño atrevidas, versátiles e íntegras, afiliadas a las tendencias, estilos y colores vanguardistas, que buscarán siempre ser la punta de lanza en el mercado”

Los precios son sumamente accesibles desde 899 pesos. Los puedes encontrar en sus puntos de venta y tienda en línea en paruno.com.mx o en Dafiti. Yo ya le eché ojo a unos que me encantaron y en cuanto los tenga les prometo foto, seguro serán mi nuevo par favorito. Ustedes también pueden participar compartiendo su foto en Instagram con los hashtags #MIALTEREGO + #SHOEFIE o #OUTFIT y podrán aparecer en la cuenta de @ParunoSC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s