PROM SEASON PART 2. – POSH GIRLS

Sé que les debía esta entrada y sé que apenas estoy justo a tiempo de darles sólo un par de recomendaciones para la graduación, ahora en cuestión de maquillaje y peinado para las chicas. Empecemos por el peinado, esto es completamente individual, ya que éste será de acuerdo a tus preferencias.

Puede ser desde muy elaborado a lo más sencillo como suelto, pero bien cuidado y bien peinado. Si usas un vestido en el que probablemente enseñes mucho, puedes usar tu cabello suelto para cubrirlo un poco (tus padres lo agradecerán). Siempre encontrarás buenas sugerencias o tutoriales en Pinterest.

Puedes complementarlo, NO con una corona de flores, pero sí tal vez con algún tipo de broche o algún pasador brillante. Si tienes el cabello muy maltratado tal vez quieras usar (como yo) el tratamiento en aceite de Moroccanoil o el aceite reparador capilar de Yves Rocher.

Recuerda que debes darle preferencia a sólo un detalle, ya sea ojos, peinado, vestido. Nada que se vea muy cargado.

En cuanto al rostro como hemos visto en las últimas tendencias de maquillaje han sido de un aspecto natural que lo ilumine, que lo haga ver limpio. No recargues el maquillaje en todo el rostro, enfoca tu objetivo a una sola área, ya sean los ojos o los labios. Intenta contrastar estos dos y seguro el resultado será espectacular.

Nunca falta que el día más importante de tu vida se vea opacado por un espantoso barro o por las inoportunas ojeras (como en mi caso), así que les sugiero usar el Supermud o el Youthmud de Glam Glow que me han funcionado espectacular.

Las uñas también dependen del color de tu vestido, aunque les recomiendo que tengan detalles brillosos (sí, como en el cabello), o en caso de que tu vestido lo sea, podrías contrastar con un esmalte en mate. Nada de uñas de 3 metros, ¡por favor!

Please, no uses las típicas horribles chalinas!!!, han pasado de moda desde hace años y no se ven nada bien. Intenta mejor con un abrigo o incluso con un blazer y paraguas por aquello de las lluvias. 

Al final se trata de que luzcas radiante y que disfrutes el momento.

¡Shine bright like a diamond!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s