BEAUTY VEGETAL SPA EXPERIENCE

Debo contarles que hace poco fui invitado a conocer todos los productos y descubrir una nueva experiencia en Yves Rocher, marca de belleza que de seguro algunas y algunos de ustedes ya conoce. Yo la verdad no tanto (sólo el nombre LOL!) y vaya sorpresa que me llevé cuando me enteré de todo el proceso natural que llevan sus productos. Uno de sus principios es trabajar en armonía con el medio ambiente, por lo que todos los productos son de origen natural, lo que evidentemente garantiza una protección en nuestra piel que nos aleja de los químicos y productos que en muchas ocasiones llegamos a desconocer. Esto surgió en 1959 por el mismo Yves Rocher, quien desarrolló un mecanismo que da vida a las plantas, lo que permite tener un control natural en todo el ciclo de vida de sus productos.

YvesRocherExperience-14 Por consecuente, los precios se vuelven aún más accesibles (ya que no existen intermediarios), logrando a su vez una amplia gama de productos para cualquier mujer. Mismos productos que, por ejemplo, atacan seis puntos clave en el cuidado y mantenimiento de la piel: regeneración, hidratación, firmeza, densidad, luminosidad y textura, es decir, una piel más lisa.

Nosotros como buenos bloggers que somos nos animamos a conocer algunos de estos productos en el spa de las instalaciones de Yves Rocher Madero (Centro Histórico). No nos fue nada mal, lo disfrutamos, conocimos el nuevo Elixir 7.9 y aprendimos a revisar los productos antes de usarlos, los invito a hacer lo mismo. Yo he probado el Gel Exfoliante de Baño, el Vinagre de Aclarado para darle luminosidad al cabello y el Aceite Reparador Capilar para reparar los daños que le has hecho a tu cabello (seamos responsables de nuestros actos).

Puedes conocer estos y más productos en yvesrocher.com.mx

One thought on “BEAUTY VEGETAL SPA EXPERIENCE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s