Skip to content

CUSTOM SELECT: EL NUEVO SERVICIO DE JOHNSTON & MURPHY

J&M-1

Tuvieron que pasar decenas de años para que los hombres desarrollaran y entendieran el concepto del calzado. La comodidad y la importancia de los zapatos han llegado a trascender de manera que se convirtieron en una gran industria; una necesidad que podemos acompañar con estilo para consentir sino al capricho.

Johnston & Murphy ha demostrado que la calidad lo es todo en el calzado y sino me creen pueden preguntarle al presidente Obama, quien ha elegido a esta marca como su favorita y predilecta, no por nada recibe un trato digno de un presidente, un trato exclusivo que le permite tener zapatos a la medida, mismo trato que se encuentra al alcance de todos con el servicio Custom Select.

Johnston & Murphy presentó en México el nuevo servicio Custom Select que nos permite tener un par de zapatos únicos.

Este servicio cuenta con un proceso de tres pasos: en el primero seleccionas la medida y el tipo de piel de tu preferencia, ya sea en color negro, castaño antiguo o burdeos obscuro. En el segundo puedes elegir uno de los diez diseños y posteriormente proporcionas tu nombre, ya que servirá para personalizar el grabado del zapato y el re-alzado de la plantilla de piel. El tercero y último es la entrega, que va de 6 a 7 semanas desde el día en que se realizó el pedido. Este par de zapatos personalizados contendrán un kit de limpieza que ayuda a mantener y prolongar la vida de los zapatos.

¿Quién no sueña con ropa y zapatos hechos a la medida? Es el mejor regalo que podemos recibir. Si tienes más dudas puedes visitar Johnston & Murphy de Plaza Carso y conocer todos los beneficios de este nuevo servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: