¡NEW LOOK, NEW LASHES !

LiLash-8

Espero que hayan tenido un gran fin de semana celebrando a papá, así como yo pude festejar con él en los pequeños ratos que tenemos juntos. Creo que con eso terminamos todos los días festivos de la temporada (por ahora).

En fin, hoy les tengo una recomendación de belleza, ya saben que últimamente me he dado a la tarea de probar nuevos productos. Hace poco me preguntaban qué hacía cuando me regalaban productos de belleza porque la mayoría son para el uso femenino,  y sí, lo son, pero la verdad es que me he aventurado a probarlos, creo que me he vuelto un poco “beauty junkie” porque no puedo dejar de probarlos: bases, cremas, exfoliantes… ¡Soy fan! Es por eso que me he atrevido en recomendarles algunos productos que también podrían beneficiar al sector masculino.

En esta ocasión acudí a Showroom Ambienta para conocer la nueva presentación de LiLash, un suero purificado que fortalece e hidrata los folículos de las pestañas con el objetivo de fortalecer e incrementar el tamaño de éstas.

Este proceso funciona como un tratamiento, deberás usarlo diariamente por un mes, puede ser por la mañana o por la noche con la cara completamente limpia. Si lo usas por la mañana deberás aplicar el producto (como si fuera una máscara de pestañas) y dejar que se seque por unos cuantos minutos para después aplicar tu rutina de maquillaje. Terminado el primer mes podrás usarlo de 2 a 3 veces a la semana.

En las instrucciones también menciona recargar el aplicador en el la boca del envase para eliminar el sobrante con la intención de aplicar la cantidad justa del suero, ya que de lo contrario podría traerte consecuencias o efectos secundarios.

Ahora bien, lo he probado un par de días y todo va perfecto, la verdad es que sí comienzo a notar algunos resultados (lástima que no tomé fotos para mi “antes y después”), pero… un día me apliqué mal el producto y me causo un poco de infección en los ojos, entonces me di a la tarea de buscar sus efectos secundarios (cosa que debí haber hecho desde el principio) y al parecer si hay personas a las que les llega a afectar considerablemente, les llega a marcar el contorno de los ojos en un tono rojizo, o tal vez les salieron granitos en el párpado, étc. Si eres de piel muy sensible no recomiendo que lo uses, no vale la pena arriesgarte.

Si no te quieres arriesgar tanto tal vez debas intentar con LiBrown, éste es parecido a LiLash, pero enfocado en las cejas. Ambas se encuentran a la venta en tiendas departamentales. Por lo mientras esperaré otras semanas más para contarles los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s