PROM SEASON PART 1. – POSH BOYS

Processed with Moldiv

Siento haberme tardando con este post, pero si me siguen en Facebook, Twitter o Instagram (@PoshPeopleMx) podrán darse cuenta que he estado un poco ocupado con algunos eventos y eso me ha retrasado un poco mis post, tanto que apenas me puedo dar cuenta que me queda menos de un mes para conseguir mi traje de graduación. ¿Se dan cuenta?

Gracias a todos los que me han felicitado por este gran logro y a los que me han seguido a lo largo del camino, porque para quien no lo sabe empecé a ser blogger hace ya casi 4 años, es decir, desde que comencé la universidad.

En fin, esta noche no se trata de mí, sino de ustedes. Me han llegado varias preguntas por Facebook de cómo vestir para esta ocasión, qué colores usar, qué vestidos, qué trajes…. Entonces les daré opciones para que luzcan espectaculares en esta gran celebración.

¡Por esta ocasión voy a comenzar con sugerencias para los hombres, así que atentos!

Como toda gran ocasión, nos tenemos que consentir y cuidar de la cabeza a los pies, así que mi primera sugerencia será visitar Barbería Capital en Monterrey 118B Col. Roma o GoodBye Folk en Colima 198 Col. Roma, estos dos lugares son excelentes para un buen corte de cabello con estilo. Los expertos de estos dos lugares nos ayudarán con sugerencias para cortar nuestro cabello y nuestra barba. Ellos te pueden sugerir algún tratamiento o un producto que sea perfecto para tu tipo de cabello y cuero cabelludo, para su mantenimiento y cuidado.

Recuerda no cortarte el cabello el mismo día del evento, ya que puede haber algún “percance” o puede que no estés muy cómodo con tu nuevo corte y tal vez necesites un poco de tiempo en acostumbrarte a él.

Los trajes y el fit de ellos son lo MÁS importante. El calce del traje es primordial, ya sea rayado, con textura, con algún estampado o liso. Seguramente será un evento de noche, así que evita usar colores claros, o atrévete a combinarlos, tal vez uno oscuro para el pantalón y uno claro para el saco. PLEASE! Nada de trajes metálicos. Te recomiendo conocer los trajes de Marco Manero en Álvaro Obregón 185 Col. Roma (Fashion Lovers) o un Doce.Cero.Tres. en Álvaro Obregón 130 L-3 (Pasaje Roma). En cuanto a la camisa qué tal una hecha a tu medida por Belinda Visag.

Trata de llevar zapatos el día que lo vayas a comprar, esto servirá para el momento de los ajustes. Todo debe quedar en su lugar.

Lo que nos lleva a los zapatos, nunca falta el despistado que quiere estrenar su hermoso par el día del evento ¡WRONG! Los zapatos nuevos suelen ser incómodos y puede que necesiten algo de tiempo en aflojarse. Trata de usarlos en tu casa de mínimo un día antes mientras lees más post de POSH PEOPLE o yo qué sé… LOL! Puedes probar con calzado de Fabián Arenas en Fashion Lovers y recuerda tampoco usar moscasines, son demasiado informales para la ocasión.

Y ya por último los complementos, estos dependen del traje y de tu elección. Pueden ser mancuernillas, un reloj, tirantes, pañuelo, moño o corbata. Hay muchísimos tipos para todos los gustos, sugiero que sea un color que contraste con el traje para que se hagan notar. Algunas marcas que recomiendo son AH Adina Hernández, Motýlek y Delia González.

Ojalá que haya respondido alguna de tus dudas. Si lo sigues haciendo escribirme por Facebook o Twitter @PoshPeopleMx Estas son sólo algunas sugerencias. Este debe ser tu gran día, es tu gran noche, así que no dudes en lucir espectacular y guapo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s