Skip to content

HOME SWEET HOME – BVISAG SPECIAL SALE

BelindaVisag-4

Creo que no hay nada más gratificante para un diseñador que encontrar su propio hogar y por hogar me refiero a ese espacio en el que te encuentras contigo mismo; es un lugar que te inspira, en el que vives cada momento, en el que aprendes; es el lugar que compartes con tus amigos y con gente especial. Creo que Belinda Visag ha encontrado este gran espacio (ya les he platicado de ella aquí: wp.me/p2DQ9V-18H) y en aquella ocasión les conté de cuando apenas se convertía en un atelier, pues bien, ahora se ha transformado (poco a poco) en un showroom ideal para atender a cada cliente.

Para celebrar este gran logro Belinda organizó una venta especial a la cual no pude faltar porque ¿qué creen?, ya empieza a dar algunos pasos en cuanto a ropa para hombres, camisas hechas a la medida, por ejemplo. Y entre otras cosas, también pude ver algunas blusas básicas o vestidos de las colecciones 2014, pero también vi un pequeño adelanto de la colección Spring/Summer 2015.  ¡Sí, 2015!

Si quieren agendar cita en el showroom o tener más noticias de ella (big news are coming) no olviden seguirla en las redes sociales: @BelindaVisag ¡Congrats Bel por este gran logro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: