Skip to content

¡STEP IN COLORS! CONVERSE TIE-DYE SUMMER 2014 COLLECTION

Converse-23

Como ya nos hemos dado cuenta, sin duda, una de las mejores opciones para el verano han sido los looks en color pastel, combinando telas, colores y texturas. Así como el color, también el calzado se ha convertido en una pieza clave que nos  permite disfrutar la temporada y claro, estos constantes cambios de clima nos hacen pensar en qué calzado usar o qué colores mezclar.

Pero un factor que -en lo personal- me impide priorizar una cosa de otra es la comodidad y como mis pies son lo más importante para seguir con mis actividades de blogger he optado por usar sneakers, ahora ya es permitido en casi toda ocasión y Converse lo sabe perfectamente, es por esto que ha presentado la colección All Star Tie-Dye Summer 2014. Comodidad, estilo y un teñido muy de los 90’s que hacen que los ame aún más.

Me encanta la idea de tener zapatos con colores teñidos, además de toda la gama de nuevos productos que Converse ha presentado para hacer de este verano el mejor, algunos de ellos con un poco de plataforma para las chicas. ¿Cuáles son sus favoritos? Esta colección ya se encuentra a la venta en todas las Boutiques Converse de la ciudad. ¿Qué par me pondré para ir por los nuevos? LOL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: