Skip to content

A SHADED VIEW ON FASHION FILM & ASVOFF MÉXICO

Asvoff

Semanas atrás les platicaba sobre la convocatoria de ASVOFF en México, pues bien, el proyecto aterrizó junto a un gran ícono de la moda a nivel internacional, uno de los mejores personajes que la industria del fashion film pudo haber tenido: Diane Pernet, crítica de moda y blogger.

DianePernetASVOFF-1

 “La Ciudad de México es una cautivadora y fascinante capital cultural y creativa que facilitará el descubrimiento de talentos. Amateurs, aficionados y publico en general están invitados a enviar sus cortometrajes”, comentó Diane Pernet, Directora de ASVOFF.

Este será el año en que la moda nacional transformará su percepción, convirtiendo su esencia en un símbolo de arte, con la intención de reconocer el talento y la profesión de los amantes de la moda, ya sean fotógrafos, cineastas, actores o músicos, todos podrán ser parte de este proyecto que presenta Luisa Sáenz, Directora de ASVOFF México.

DianePernetASVOFF-6

 

 “Las nuevas generaciones tienen una relación más natural con la imagen y su forma de percibir el mundo es a través de lo visual, por lo que invitamos a todo el público a participar con sus cortos y permitir que nuevos talentos surjan. Vayan más allá de los límites establecidos y hagan del fashion film una propuesta interdisciplinaria que mezcle todas la expresiones creativas”

ASVOFF México recibirá los cortometrajes hasta el 3 de septiembre, estos deberán tener una duración entre 30 segundos y 5 minutos (incluyendo créditos), el  tema será: “La Revalorización”. Para más información visita asvoff.mx ¡Todos a participar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: