CIHUAH & SOPHIE SIMONE

CIHUAH-2

Les cuento que lamentablemente no había podido subir este post por diferentes razones, entre una de ellas es que con el temblor de hoy (¡que p*nche susto!) me quedé sin luz y entre tanto evento pues también era difícil de publicar. Pero les platico que visité a dos talentosas creativas, orgullosas de crear y aportar nuevas ideas a la moda, en una venta especial para celebrar el Día de las Madres.

CIHUAH-1

Una de ellas es Vanessa Guckel y Cihuah, quien recientemente ha evolucionado como persona y como marca, pese a que su profesión sea la arquitectura. Su éxito inmediato le ha permitido aparecer en grandes publicaciones como Vogue (y semifinalista de Who’s On Next), Elle México y EstiloDF; se ha presentado en plataformas como Google + Fashion México y obtuvo el Premio Quórum en la categoría de moda en el 2013. No pueden imaginar la calidad de cada prenda, es irreal.

También pude conocer a Sophie Simone Cortina, fraco-mexicana, quien emprendió su amor por el diseño en un entorno de inspiración y paz que le permiten crear piezas de joyería atemporales bajo la marca que lleva su nombre, reflejando en ellos un poco de historia de México, su más grande amor. ‘Gatsby’ fue una de mis piezas favoritas y la podrán ver en las imágenes que les pondré a continuación. Seguramente la podrán encontrar en la próxima edición de Lonja Mercantíl.

Más información en @Cihuah y Sophie Simone Designs en Facebook.

¡No las pierdan de vista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s