SPRING COLOR COLLECTION 2014 by NARS

SpringCollectionNARS-2

El verano está cada vez más próximo, pero aún podemos disfrutar de la primavera (aunque el clima diga lo contrario). Por ello llegó a México la nueva Spring Color Collection 2014 de NARS con la modelo Toni Garn como imagen  protagonista de la campaña, fotografiada por el mismo François Nars.

Esta colección es todo lo opuesto a lo que fue la de invierno; colores brillantes, frescos y ardientes caracterizan esta nueva gama de productos que NARS incluye a la familia: China Seas Duo Eyeshadow, Khao San Road Larger Than Life Long-wear Eyeliner, Timanfaya Satin Lip Pencil, Années Folles Larger Than Life Lip Gloss, Kauai Duo Eyeshadow, Bimini Larger Than Life Lip Gloss, NĀ Pali Coast Multiple, Puerta de Sol Larger Than Life Long-wear Eyeliner y Wind Dancer Nail Polish.

SpringCollectionNARS-1

Los labios y las mejillas son la clave principal de esta colección con el nuevo Matte Multiple, colores vibrantes y tonos sensuales que les darán un bronceado natural. Los siete tonos de este Matte Multiple van desde un rojo anaranjado, hasta un bronce dorado, lo que te permitirá reflejar una apariencia diferente y luminosa para cada uno de los días de la semana con un acabado húmedo y suave.

La colección ya está disponible en Sephora y en Saks Fifth Avenue.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s