Skip to content

THOMAS PINK #WSAY

PINK1

Thomas Pink presentó en Antara Fashion Hall la nueva campaña ¿Wich Shirt Are You? (WSAY), pregunta que proviene de la duda e investigación del tipo de hombre que eres. Hombres con diferentes entornos, experiencias y estilos.

“Quisimos celebrar a la camisa;  una prenda sencilla pero a la vez  indispensable. Puede ser  utilizada para toda ocasión, la encuentras en todos los armarios y es utilizada rutinariamente por todo tipo de gente, desde niños en guarderías, hasta presidentes”, Florence Torrens, Director Creativo de Thomas Pink. 

PINK2

whichshirtareyou.com será el sitio en el que podrás conocer contenido exclusivo de la campaña y en el que podrás participar en las redes sociales utilizando el hashtag #WSAY contando tus historias sobre esta experiencia con las camisas protagonistas de la colección en los distintos cortes: Classic Fit, Slim Fit y Super Slim Fit.

Dentro del sitio también podrás encontrar algunos videos con los protagonistas de la campaña: Clement Marfo (Super Slim Fit), Charles Morgan de Morgan Motor Company (Classic Fit) y los artistas plásticos Bompass&Parr (Slim Fit).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: