Skip to content

HERE AND NOW: DIESEL SPRING/SUMMER 2014

DIESELSS14-13

 

Fui invitado al Centro Comercial Vía Santa Fe para conocer la nueva Flagship Store de Diesel al poniente de la ciudad, además de disfrutar de lo más nuevo de la marca y de la colección Spring/Summer 2014.

Si están cansados de las flores y estampados multicolor para la primavera seguro esto es para ustedes porque Diesel está muy lejos de eso. Esta temporada llega con todo el mood rockero británico que se refleja en cada una de las prendas: los tintes del rock, los deslavados, el denim y hasta las piezas clásicas.

Diesel sabe que la temporada no sólo depende de un día sino de medio año en el que debes lucir increíble, es por eso que entre las esencias de la colección se encuentra el estilo vaquero en algunas aplicaciones de varias prendas de la colección, prints casuales, las flash tees de DIESELREBOOT, diría que un poco de swag y también de estilo edgy para que puedas combinar todas las prendas y crear diferentes estilos.

Una de mis prendas favoritas fueron los innovadores Jogg Jeans, un denim casual por fuera, pero por dentro tienen toda la textura y toda la comodidad de unos pants, disponible en los 5 pockets: Thavar, Krooley y Larkee

Dentro de Spring/Summer 2014, Diesel innovó sobre las tallas de los pantalones, agregando un estilo slim a la colección: Sleenker, la talla más skinny del denim masculino.  

Y claro, también pudimos conocer algunos detalles de la colecciones Diesel Black Gold con Nicola Formichetti.

¡Me lo quiero llevar todo!

Conoce estos y más detalles en la Flagship Store del Centro Comercial Vía Santa Fe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: