Skip to content

EMD ESTRENA JURADO ESTRELLA: JEAN PAUL GAULTIER

EMDJeanPaulGaultier-2

 Grupo Expansión y la revista ELLE México presentaron al jurado estrella de la siguiente edición de Elle México Diseña: Jean Paul Gaultier.

Tuve la fortuna de ser invitado al Hotel W a la conferencia de prensa de Grupo Expansión con motivo de la presentación del jurdo estelar del concurso Elle México Diseña, el diseñador internacional, mejor conocido como el enfant terrible de la moda: Jean Paul Gaultier, quien visitaría México con el propósito de conocer e impulsar el trabajo de los diseñadores emergentes, teniendo la oportunidad de seleccionar al ganador de esta edición.

EMDJeanPaulGaultier-7

Mari Paz Ocejo, editora de ELLE México, señaló la importancia de contar con un diseñador de talla internacional para enmarcar el proyecto como la figura más representativa en los ocho años que lleva el concurso.

Jean Paul Gaultier respondió de manera entusiasta el poder participar en EMD, en poder ayudar e inspirar a los nuevos talentos. Reconoció que ha sido maravilloso visitar y conocer nuestro país después de 35 años.  Le fascinan las mujeres mexicanas y su manera de vestir. Del mismo modo, señaló su admiración hacia una mujer en especial, la doña, María Felix.

El primer programa de EMD dará inicio el próximo 30 de abril por E! Entertainment Television a las 21:00hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: