THE PERFECT SEASON, THE PERFECT BAG: JOSS SANTI

JossSanti

Ha llegado ese momento del año en el que me dan ganas de dejar todo en casa, de aventar todo y salir libre por las calurosas y frustrantes calles de la ciudad. Sí, el calor no me agrada del todo porque me pone de malas, la gente se pone de malas y todo sale mal. Sin embargo, debo aceptar que es el momento ideal en el que los jardines brillan, los estampados florales salen a flote, usamos ropa ligera y cargamos hasta con el ventilador en los bolsos y mochilas con tal de mantenernos frescos y vernos siempre bien, con un look natural, como recién salidos de la ducha.

Por eso decidí hablarles de un nuevo descubrimiento, una herramienta que les será muy útil en esta primavera o en cualquier época del  año. Me refiero a esa herramienta indispensable en la vida de toda mujer, y de algunos hombres también. Me refiero a los bolsos y mochilas, como ya lo había mencionado, pero esta vez de alguien único y especial: Josué Santiago o JossSanti.

Josué es la cabeza de este proyecto que despunta con un gran augurio pues tiene ideas y conceptos creativos innovadores como una opción única para destacar un accesorio perfecto para esta temporada. No hay mejor manera para recibir la primavera que con unos buenos accesorios. Mi favorito de la colección Spring /Summer 2014 es el modelo LU de piel de gamuza de color rosa y gris. Aunque para todas mis cosas creo que necesitaré una versión con el doble de grande… ¡Damn it!

Conoce más de la marca en su fan page: facebook.com/Joss5anti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s