“EL MEJOR DE LOS PEORES”, NADIE ES PERFECTO

ElMejordelosPeores-1

Como les había contado, el pasado noviembre perdí a un gran hombre, a mi abuelo, quién entre todas sus maravillosas cualidades se encontraba la del delicioso sazón, sí, era un grandioso chef y no por profesión, sino por gusto.

Desde entonces el cocinar se me ha vuelto uno de los retos más grandes de mi vida ya que del arroz y los hot cakes no salgo, en serio no doy una con la cocina, aunque no me ha ido tan mal con algunos experimentos. Aún así me siento un completo inútil ante el “monstruo en llamas”, mejor conocido como estufa. Para mi buena suerte descubrí que no soy el único, pues Fox Life estrenará este jueves 6 de marzo a las 21:00 hrs El Mejor de los Peores, un programa donde la chef Lorena García entrenará a ocho personas que, al igual que yo, no tienen idea de lo que se trata la cocina.

ElMejordelosPeores-2

Me encantan estos programas porque siempre les aprendo algo nuevo. Además me mata la curiosidad por ver a Johnny Carmona, editor de la revista Betún (y nuevo egoblogger), en esta nueva aventura. Estaré listo con pluma en mano para no perder detalle. #TeamJohnny ¡GO JOHNNY!

ElMejordelosPeores-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s