Skip to content

BLOGGER LOVE OR… JUST LOVE

Hoy decidí explicarles un poco de cómo funciona el mundo de un blogger, les juro que esto tiene un propósito…

Cuando tienes cierta “popularidad” o cierto agrado con la gente, las marcas comienzan a voltear a verte, ya sea por Facebook, Twitter o Mails, me parecía raro que me contactaran por mail porque no lo divulgaba por ningún lado, ¿cómo daban con él?, no lo sé. En fin, durante ese proceso de comunicación la gente de relaciones públicas o community managers empiezan a explicar un poco lo que hacen y de lo que quieren hacer contigo y tal vez llegas a un acuerdo con ellos para poder tener exclusivas de lanzamientos, productos o hasta regalos para los seguidores, a unos les va mucho mejor y comienzan a recibir dinero por cada publicación o mención de la marca, incluso por aparición en los eventos (aún no es mi caso), como un trabajo más.

logo

La mayoría de los bloggers tenemos otra  ocupación, somos estudiantes o trabajamos en otra cosa y esto vuelve aún más difícil tener un blog y tener que responder los varios y diversos mails que nos llegan a diario. Imaginen sacar una marca, diseñar y estar envuelto en más logística. Este es el caso de Gerard Cortez (@stalkgerard) quien también es parte de @SoyHomosensual, creador de la marca Culto Clothing.

Culto Clothing es una marca con propósito y propuesta con diseño de playeras y sudaderas en homenaje a Rusia y en forma de protesta al régimen de terror que vive la comunidad LGBT por órdenes de Vladimir Putin. El 15% de las ventas irá dirigido a la fundación “Russia Freedom Fundation” encargada de combatir la discriminación y la violencia LGBT en Rusia.

Bg2S_5_CQAAHn0Q

En verdad es una pena que se tengan este tipo de reacciones contra una muestra de amor. Pero me alegra este tipo de acciones para asegurar que las victimas de violencia y discriminación en Rusia tengan acceso a apoyo legal. Esta causa también fomentará campañas de información y educación en contra de la homofobia y a favor de la comunidad LGBT. ¡No están solos! Todos podemos ser parte de esta causa.

Rindamos culto, luchemos contra la discriminación:  https://www.kichink.com/stores/cultoclothing

¡Felicidades Gerard por esta gran labor!

One thought on “BLOGGER LOVE OR… JUST LOVE Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: