Skip to content

MADE IN MÉXICO – CRABTREE

CrabTreeMx-2
MADE IN MÉXICO – CRABTREE

Con una hermosa vista en el corazón multicolor de la ciudad conocí hace unos días CRABTREE y su nueva línea de bolsos de primavera 2014 llamada ESENCIA.

Acostumbrados a las siempre finas texturas de la marca orgullosamente mexicana, CRABTREE ha decidido mantenerse a la vanguardia con sus cortes, colores y materiales que siempre han caracterizado a la marca, quien realiza todo de manera artística con su ya tradicional trabajo a mano que tanto caracteriza a los bolsos, lo que le dará un toque extra especial a cada uno de ellos.

Algo sumamente importante dentro del proceso de realización de los bolsos es que tan sólo el diseño final puede tardar hasta 3 meses, lo que demuestra una calidad y un cuidado especial que se le dedica a cada uno de ellos, permitiendo a las mujeres y a los HOMBRES portar más que un accesorio.

Me encantó el hecho de que tuvieran accesorios para hombre, desde un neceser para las cosas más esenciales, hasta un portafolio o bolsos para hombres tan necesarios ya en el uso básico de un hombre. También me encantó el regalo extra especial para las mujeres con este bolso interno intercambiable, lo que permite cambiar todas tus cosas y pasarlas de un CRABTREE a otro sin la necesidad de sacar todas tus cosas, evitando perderlas u olvidarlas en el camino.

Puedes conocer más de la marca en Privalia MéxicoSears, o en su página web crabtree.com.mx.

One thought on “MADE IN MÉXICO – CRABTREE Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: