BE MY VALENTINE <3

PuntoiComa-1
BE MY VALENTINE ❤

Dicen que el amor entra por el estómago.. y tal vez sea cierto, pero ¿qué hay de los demás sentidos?. También merecen ser consentidos y más cuando se trata de los nuestros. Fue justo lo que entendí cuando fui invitado a conocer la Concept Store de Punto i Coma, la primera casa de encuentro del diseño, la gastronomía, la moda y el buen gusto en México.

Había pasado por el lugar unas cuantas veces, así que no dudé en aceptar la invitación y me decidí a cruzar toda la ciudad con tal de conocer este misterioso lugar. Para mi sorpresa el lugar no era sino la casa ideal de cualquier persona, el clóset de ensueño con el que todos los amantes de moda soñamos, pero con chefs… valió la pena.

Dentro del lugar pude conocer cosas grandiosas, algunas de las marcas que pude reconocer fueron las de Alejandra Quesada, Chic Couture, Colette, Dell Aqua, Llena eres de Gracia y Piel Canela, aunque hay una decena más que vale la pena conocer.

Pero eso no es todo, Punto i Coma también cuenta con un cuarto especial para hacer pilates, yoga, una florería, una cafetería y todo un piso especial digno de un spa & nails spa, ideal para recibir un trato más que agradable, deleitando todos nuestros sentidos con un relajante masaje o facial en compañía de amigos, comiendo y bebiendo a nuestro antojo. Lo juro, pregunté por el precio de una noche en el lugar, no quería salir de ahí. Perfecto para San Valentín… claro, tendré que regresar pronto. Ahora la pregunta es ¿qué me regalaré a mí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s