MULTITASKING GIRLZ

la foto

Mi día de ayer comenzó hasta que escuché las palabras de mi profesor de apreciación cinematográfica diciendo: “los hombres no se atreven a salir a la calle sin reconocerse como hombres, pero las mujeres no saben ser mujeres”. Creo que es lo único que recuerdo de la clase y es que me vieron varias interrogantes a la cabeza, la principal fue ¿de verdad las mujeres no saben ser mujeres?

El argumento de mi profesor fue el ejemplo de cuando las mujeres se van maquillando en el camino a sus actividades diarias, en cambio los hombres pueden salir a la calle seguros de lo que son y lo que usan. En mi opinión, la única diferencia es que las mujeres siempre tendrán una vida más ocupada que la de los hombres por naturaleza, esa ha sido su gran revolución.

Y pensando en estas milagrosas mujeres que ocupan sus 24 horas al máximo, he realizado algunos tips prácticos para tener en cuenta antes de organizar un look:

Para empezar debes tomar en cuenta que te ahorrará bastante tiempo organizar tu ropa del día siguiente un día antes, o en la noche anterior, esto evitará contratiempos por falta de decisión, evita el ¿qué me voy a poner? antes de entrar a la regadera.

En cuanto a tendencias, y lo que se viene para la siguiente temporada de primavera-verano, lo que llegará con más fuerza son las crop tops, aunque esta tendencia ya viene circulando durante bastante tiempo al rededor del mundo, apenas comienza a aterrizar en México, y no es por nada, pero es mejor estar en forma y tener un vientre plano antes de poder usarlas, de lo contrario ¡evitalas!

Elige un look sport si tienes que atravesar la ciudad o estar en movimiento, es muy fácil de lograr: basta con tener un buen par de jeans, una sudadera de color, incluso puede ser la de tu equipo de baseball favorito,  accesorios que hagan juego y toda la actitud. Los accesorios son la clave ya que esto evitará que te veas “fodonga” como en tiempo de vacaciones cuando tu mamá te pide hacer las tareas del hogar.

Otra de las tendencias que llegó para quedarse fue el estampado de cuadros tartan, una esencia del punk de los 90s comunmente usado en faldas o camisas. Los hombres son quienes lo usan con más frecuencia, pero las mujeres no se quedan atrás. El tartan mezclado con piel o cuero me encanta, un look tomboy muy chic y especial, un toque masculino que realza la belleza femenina.

Sin duda hay algo que no deben dejar pasar las businesswoman el rostro y los accesorios son sumamente importantes para dar una buena impresión y más aún cuando tienes tan poco tiempo de escoger la ropa que te vas a poner, el rostro ahora debe lucir lo más natural posible, una piel y cabello bien cuidados que hablen por si solos como sinónimo de responsabilidad y compromiso con uno mismo. Esto también ocurre con los accesorios, no hay nada mejor para resaltar un outfit.

Siempre hay tiempo para todo… pero supongo que eso ustedes ya lo saben. ¡Make it work!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s