Skip to content

MULTITASKING BOYZ

la foto 2

Esta semana entré a mi último semestre de la carrera y al final del día un compañero me preguntó si existe algún truco mágico para convertir un outfit de escuela en uno de trabajo, y la verdad es que NO lo hay. La verdad es que todo se vuelve más sencillo cuando intentas combinar prendas y accesorios formales con otras casuales y en fin… todo se convierte en un divertido juego en el que conforme pasan los días aprendes una nueva regla. Por ejemplo:

Ya nada es del mismo color: intenta contrastar colores, escoger dferente tonalidades que hagan juego -por muy bizarro que parezca-. Los colores neutros nunca pasan de moda.

Juega con las texturas: aunque parezca muy difícil no lo es, el leather (o imitación de él) es lo de hoy, aunque también puedes probar con blazers aterciopelados, sweaters de algodón o mezclilla. Trata de ecoger algo que normalmente no usarias, no lo pienses mucho, sólo hazlo.

Trata de incluir algún estampado: aunque los prints no son obligatorios intenta probarlo de vez en cuando, los hombros a veces somos mas renuentes a usarlos, pero a veces quedan a la perfección en camisas o playeras, empezando por los cuadros y rayas, ya es un comienzo. Y para la oficina van perfectos, siempre añade un poco de personalidad a tu estilo.

Sneakers: el calzado ideal, ya lo vimos hasta en la temporada del Haute Couture, y si tu trabajo te lo permite y vas a estar corriendo por toda la ciudad son perfectos. Créeme, es mi caso y me encanta la idea de sustituir un buen par de tennis coloridos por los clásicos y aburridos zapatos. Si eres sport este es un must que no puedes traicionar.

Un último consejo muy práctico para escoger tu outfit si te comió el tiempo y aún no sabes qué ponerte es Evernote, ya que nos permite tomar fotografías a nuestra ropa y organizarlas a como más nos convenga y armar un look en cuestión de segundos. La misma aplicación permite compartir y guardar fotos, álbums o links con la herramienta Evernote Web Clipper. Todo a través de tu celular o computadora, es una maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: