ISSA LISH – THE HOTTEST OF THE HOTTEST – MEXICAN PRIDE

la foto
ISSA LISHG – THE HOTTEST OF THE HOTTEST – MEXICAN PRIDE

No es suficiente con que a pocos meses de terminar la carrera comience a sentir nervios y a pensar que en verdad he realizado pocas cosas de las que me había imaginado hacer para este tiempo, sino que además comiezo a preguntarme ¿de verdad he hecho lo suficiente?, porque teniendo a tan exitosa gente a mi al rededor no quiero quedarme atrás, aunque debo confesar que ayer fue distinto. Ayer cuando vi la imagen de Issa Lish pude responder varias preguntas. A tan corta edad su éxito es inigualable, es mexicana y hace lo que más le gusta… modelar.

Recuerdo haber visto a Issa en algunas plataformas de moda en México y aunque no la conozco en persona sé que es una mujer increíble. Está por cumplir 20 años y ha desfilado para Vivienne Westwood, Saint Laurent, Yohji Yamamoto y su última aparición fue para Jean Paul Gaultier. Es tan grande el éxito de esta modelo que ya cuenta un tumblr dedicado a ella: http://fuckyeahissalish.tumblr.com ¡Amazing!

Si Issa puedo hacerlo ¿por qué yo no? Tal vez no me dedique a modelar, no es lo mío, pero me da la esparanza de que todo puede pasar. Tal vez este sea mi año, tal vez también sea el de ustedes. Estoy seguro que ya ha sido un año muy especial para Issa.

One thought on “ISSA LISH – THE HOTTEST OF THE HOTTEST – MEXICAN PRIDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s