#TBT MY SUPERHERO

20131205-192608.jpg
#TBT MY SUPERHERO

Quiero aprovechar este jueves de #TBT para platicarles un poco de mi pasado, creo que después de tanto post no es mucho lo que saben de mí o ha sido poco lo que han llegado a conocer. Hoy quiero expresar un poco más y quiero platicarles por lo que he pasado, tal vez allá afuera hay alguien que esté pasado por la misma situación. Pareciera que ser blogger es la cosa más fácil del mundo, pero no todo es así…

¿No les ha pasado que de pronto alguna persona les salva la vida con un pequeño detalle de amabilidad sin esperar algo a cambio? Hace unos días un taxista me enseñó una nueva ruta para llegar más rápido a un lugar al cual tenía que llegar y se me había hecho muy tarde. Hice 10 minutos en lugar de 30 o 40. ¡Lo amé¡

O también aquella vez en la que un vendedor de una famosa tienda de ropa low cost dijo que me llamaría en cuanto uno de los productos estuviera disponible para ser de los primeros en adquirirlo y cumplió.

También he conocido a muchas mamás y papás que han ayudado a bloggers, diseñadores, fotógrafos, modelos, etc. y creo que sin ellos no podríamos haber hecho grandes cosas, al final se convierten en nuestros mejores asistentes y 20131205-191943.jpgcolaboradores. Son precisamente a ellos a quienes les debemos mucho… Así era mi abuelo, a él le debo todo.

Lamentablemente hace un par de semanas perdí a uno de los hombres más importantes de mi vida y quiero confesar que gracias a él he tenido varios logros. Dedicarme a esto no es fácil, él lo sabía; él lo veía. Mi abuelo siempre me apoyó y nunca se quejó. No es fácil tener un adolescente y blogger en casa, lo admito, pero siempre estuvo presente en cada una de mis decisiones.

Gracias a mi abuelo, a quien le debo mucho. A quien voy a extrañar toda la vida. Hoy no estaría disfrutando lo que hago si él no me hubiera enseñado a amar cada uno de mis pasos. Tanto él como mi abuela, mis dos grandes padres. A mis dos héroes que ahora se encuentran juntos y a todas esas personas que nos ayudado en algún momento. ¡GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s