CORREDOR CULTURAL ROMA-CONDESA 11°

CCRC-12
El Corredor Cultural Roma-Condesa celebra su 11va. edición

Como ya es costumbre de esta época, el Corredor Cultural Roma-Condesa festejó una nueva edición con lugares increíbles para pasar un momento delicioso y muy agusto con los amigos en compañía de diseñadores y artistas.

Disfruté de este recorrido con @Que_ComanPastel (#MustFollow) comenzando en FIFTY24MX donde se reunieron a seis de los mejores estudios y directores de animación emergente en el DF, quienes produjeron piezas en diferentes espacios icónicos de la ciudad de México: Panteón de Dolores, Central de Abastos, Tlatelolco, Mercado de Sonora, Monumento a la Revolución y la Biblioteca Vasconcelos.  Continua El Cénit del Venado, exposición del artista mexicano SANER.

CCRC-22

Continuando con la celebración de los 150 Años de Perrier, La Compañía de Acción Cultural invitó Homero Fernández y a Jessica Berlanga a curar la exposición de arte: Remixes y ediciones; referencias del mundo mediático. Hagamos a un lado las nociones del pasado y futuro; ofrezcamos un presente donde todo coexista. Esto antes de un delicio brunch en LATITUD (Guanajuato 54-C, esq. con Mérida), lugar que recomiendo ampliamente, el servicio es increíble, el lugar es encantador y la comida es deliciosa.

Mientras que en la Universidad de la Comunicación disfrutamos de un recorrido por los objetos diseño, pinturas y creaciones de talentos jóvenes en Mahonia Bazar, así como de la temporal exposición “Women in Gold” con fotografías del actor Antonio Banderas.

CCRC-18

Después nos dirijimos a Fashion Lovers, lugar donde se reunen diferentes marcas mexicanas de moda como Ocho Store, AH Adina Hernández, Marco Manero o KUHL by Sandra Vite, quien se encontraba en el lugar para dar a conocer la más reciente colección presentada en International Designers México.

Nuestra última parada fue en Sangre de mi Sangre donde la fundadora y diseñadora, Mariana Villarreal, impartió una clase de Gemología, dándonos tips de cuidado de joyería en piedras preciosas y semipreciosas. Uno de ellos es limpiar accesorios de oro y plata con una lámina de Listerine y un cepillo de dientes, esto debido al bicarbonato que contiene la lámina. ¡Amazing! La diseñadora también pudo compartir con nosotros su proceso de creación, desde viajes y sentidos, hasta su visión creativa inspirada principalmente en Tailandia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s