Skip to content

TRÁFICO BAZAR 4TO ANIVERSARIO

TraficoBazar-1

El pasado fin de semana disfruté de un gran día en el Centro Gallego de La Roma en compañía de varios expositores dentro del 4to Aniversario del ya reconocido Tráfico Bazar.

Lamentablemente sólo pude estar un rato, pero en ese rato encontré muchas cosas de calidad, me reencontré con amigos que van haciendo crecer sus marcas y pude conocer un poco del trabajo que hacen algunos diseñadores y artistas que colaboraron en este 4to. Aniversario.

Una de estas marcas que pude reencontrar fue Yerbabuena, que se caracteriza por hacer productos de belleza con materia prima (ya haré un post sobre esta marca que me tiene encantado). También encontré a Thoughts by jc, quienes colaboraron en la última edición de México Está de Moda, y a AH Adina Hernández, diseñadora jaliscience que llegó al D.F. para conquistar a los hombres con sus accesorios como moños, tirantes y corbatas que se encuentran de venta en Fashion Lovers.

Pronto les hablaré de otras marcas, orgullosamente mexicanas, que pude encontrar en este gran aniversario de Tráfico Bazar. Stay tuned…

One response to “TRÁFICO BAZAR 4TO ANIVERSARIO Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: