HIGH ON FASHION: HOF NEW COLLECTION

gina1

Como ustedes recordarán, a principios de año comenzó la campaña ‘Speaks For Them’ a favor del cuidado y la adopción de las mascotas y una de nuestras invitadas a participar fue Gina Ortega, Blogger de High On Fashion, pero la historia de Gina no terminó ahí, en serio, su carrera de amante de la moda continuó a gran escala, entrevistando a grandes personajes como Tommy Hilfiger, Rolando Santana, entre otros..  y parte de su vida como blogger  ha sido reflejar su vida como una verdadera shoeaholic y claro, no podía dejar de pasar la oportunidad de crear su propia colección de zapatos: HOF.

gina

“La premisa de la marca es que los zapatos conjugaren tres características esenciales: calidad y precio con un diseño totalmente original”

La colección cuenta con 13 modelos -de los cuales me declaré fan en cuanto los vi- con una variedad de terxturas, colores, prints y buen gusto. Eso hay que recalcarlo, el buen gusto que ha caracterizado a la orgullosa fashion blogger mexicana.

La línea de calzado ‘High On Fashion’ se vende a través de la web y cuenta con envíos internacionales, a precios competitivos y con garantía de compra en su blog www.highonfashionblog.com o en http://www.kichink.com/stores/id/3479#.UoG3pJRvycd

¡Hurry up, Gina! Los chicos esperamos ansiosos una colección para nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s