Skip to content

SANTA CLAUS IS COMING TO TOWN…

Por Ismael Matua

IMG_3546

El miércoles pasado se llevó acabo el encendido del árbol de Ferrero Rocher a las afueras del Auditorio Nacional en donde la ex Miss Universo Ximena Navarrete fue la encargada de inaugurar la época navideña; la también actriz lanzó el primer mensaje de navidad a través de twitter logrando encender la primera esfera del árbol. Al evento también acudieron varios artistas como Dalila Polanco, Daniel Arenas, Ariel López Padilla, Adriana Louvier, entre otros.

Dicho evento se lleva cada año y por segunda ocasión Ximena Navarrete fue la embajadora de dicha marca. La ex Miss Universo no perdió la oportunidad de comentar el triunfo de la representante de Venezuela en el certamen de este año:

“Estoy muy contenta, muy feliz de estar aquí otra vez, otro año en el encendido del árbol, una época tan linda como es la Navidad, y pues sí, como todos los años siempre hay muchas mujeres muy guapas pero pues algo harán bien en Venezuela que por eso se llevan tantas coronas pero igual a Venezuela se le respeta y se le aplaude porque es un gran logro”, agregó Ximena.

Por otra parte Dalila Polanco comentó que pasará las fiestas navideñas con la Familia y que terminará el año con mucho trabajo.

Ariel López Padilla, por su parte, dice ya haber terminado su contrato con Azteca y que se encuentra en busca de nuevos proyectos, ya que se considera como un artista independiente. En relación a cómo terminará el año comentó que todos los días es una celebración en su vida y la dedicará más a la reflexión.

La gente de la Ciudad de México podrá visitar el árbol y ser testigos del increíble juego de luces que a diario se estará ofreciendo, a partir del 11 de noviembre y durante todo el mes de diciembre. La gente de todo el país podrá estar interactuando con el árbol a través del portal de Ferrero Rocher: http://www.iluminatusmomentos.com o de sus redes sociales en Facebook: FerreroRocherMx y Twitter: @FerreroRocherMx con el hashtag #momentosdeoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: