ESTÁ DE MODA AYUDAR

RenatoLópez

El pasado jueves se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña “Está de Moda Ayudar” de Privalia México, la cual recaudará fondos para la fundación Cim*ab.

LAMBDAGARCIA

Con un gran número de invitados se dio a conocer la nueva campaña de Privalia, “Está de Moda Ayudar”, la cual destinará el 100% de las ventas (de las prendas que forman parte de la campaña) a la fundación Cim*ab con motivo del mes internacional que lucha contra el cáncer de mamá, primer causa de muerte en México.

Artistas, conductores, modelos, diseñadores y stylist participaron en la realización de la campaña que también recibirá donativos directos, desde $20 pesos, en el sito web de Privalia hasta el 3 de noviembre.

Conoce la lista de todos los que participaron en la campaña y no olvides apoyar:

Los conductores Facundo, Sofía Sánchez Navarro, Renato López y Angie Taddei; la cantante y actriz Alessandra Rosaldo; los actores Poncho Herrera, Polo Morín, Begoña Narváez, Ianis Guerrero, Fátima Torre, Miguel Conde, Paola Galina, Moisés Arizmendi, Liz Gallardo, Luis Romano, Paulette Hernández, Eréndira Ibarra, Tanya Vázquez y Lambda García; los modelos Celina del Villar y Jimmy Sirvent; las diseñadoras Tanya Moss, Adriana Soto y Alejandra Jiménez la ex integrante del grupo Kabah, Daniela Magún y Annie Lask.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s