LA SOURCE by THIERRY MUGLER

LaSource

La Source anuncia su llegada a México como parte del desarrollo sustentable que ha venido promoviendo Thierry Mugler, unido al concepto “Empty Bottles”, ofreciendo la oportunidad de rellenar los envases con sus dos líneas de perfumes: Angel y Alien. Economía, servicio, ecología y lujo, son los principales puntos que tiene por objetivo La Source.

“En el transcurso del 2013 se iniciará la experiencia “Empty Bottles” en los principales mercados internacionales como son, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Suiza, Singapur, Italia, Canadá y Estados Unidos. Por primera vez en la industria de la perfumería en México se dará a conocer éste concepto innovador creando en la mente del consumidor un compromiso con el medio ambiente, sin dejar atrás el lujo que embarga la línea de Thierry Mugler”

Lo primero que tienes que hacer es adquirir una de estas dos botellas diseñadas específicamente para el rellenado y posteriormente acudir a “La Source” para adquirir Angel o Alien. Es realmente muy sencillo y fascinante.

LaSource1

“Si la “Source” no existiera, habría un extra de 1.515 toneladas de residuos en botellas a nivel mundial cada año”

Es alarmante la cifra de residuos que produce la industria, lo sé. Gracias Thierry Mugler por pensar en la ecología y en el mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s