DONAR ESTÁ DE MODA

KK_DISENADORES_elect#40FDC9

Krispy Kreme México reunió a cuatro diseñadores mexicanos para realizar una pequeña y muy exquisita colaboración con la finalidad de difundir la campaña “Donar está de moda” que beneficiará a la Fundación Daunis para personas con síndrome de down.

Tanya Moss, Macario Jiménez, Jorge Gaska y Xico demostraron sus habilidades reposteras para crear diseños que caracterizan a cada diseñador:

KK-DEDM_individuales_xico

Dona Xico: Una original dona glaseada en forma de corazón y rellena del tradicional chocolate de metate. Su decoración se basa en la cara de este singular personaje, inspirado en el perro Xoloitzcuitle de la mitología azteca.

KK-DEDM_individuales_gazca

Dona Jorge Gaska: Deliciosa dona glaseada con una base rosa y unas finas líneas verdes, cuyo diseño lleva el toque original y moderno de su diseñador.

KK-DEDM_individuales_tanya

Dona Tanya Moss: Suave dona en forma de cuadro con un glaseado de color morado, adornada con una glamurosa mariposa dorada y unas elegantes perlas de azúcar. Su relleno de dulce de leche la hace irresistible por dentro y por fuera.

KK-DEDM_individuales_macario

Dona Macario Jiménez: Exquisita dona en forma de corazón, con un fino glaseado color blanco, rellena de crema de chocolate con coco y espolvoreada con canela, lo cual le da un toque sofisticado logrando el equilibrio perfecto entre diseño y sabor.

Podrás encontrar estas deliciosas donas y ser parte de la campaña acudiendo a tu sucursal favorita hasta el 6 de octubre, aunque la verdad no dan ganas de comerse ninguna de lo bellas que están, los diseños son fabulosos. ¡Apoyemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s