Skip to content

¡1ST. ANNYVERSARY + GIFTS!

cupcakecolors1

Parece mentira que se ha cumplido un año de este gran logro y esfuerzo que he compartido con ustedes a través de este blog que ha crecido inmensamente, de una manera que nunca imaginé. A todos los involucrados: PRs, diseñadores, bloggers, amigos y todas las personas que se han involucrado en este trabajo y que me han apoyado para que este proyecto salga adelante, ¡GRACIAS!

Bueno, para no hacer el cuento largo, espero seguir compartiendo esta gran experiencia con todos ustedes y para festejar, nuestros amigos de NARS y Posh People regalaremos piezas de la última colección Fall 2013. Lo único que tendrán que hacer es contestar unas sencillas preguntas… are you ready?

NARSGift2

1.- Menciona el nombre de la película en la que está inspirada la colección Fall 2013 de NARS.

2.- ¿Qué significa para ti ser Posh?

La respuesta correcta(1) y la más original(2) será la ganadora. El concurso finaliza a las 11:00pm. No olviden dejar sus respuestas en la sección de comentarios.

¡SURTE!

VÁLIDO SÓLO PARA MÉXICO

6 respuestas a “¡1ST. ANNYVERSARY + GIFTS! Deja un comentario

  1. 1. The eyes of laura mars
    2. Ser Posh, definitivamente tiene que ver con tu propio estilo, demostrar tu creatividad al vivir el día a día, es moda, makeup, sueños, risas y todo lo que te llena a diario y forma parte de tu vida. Vivir sin límites, expresarte y amar a quienes te rodean.

    Me gusta

  2. 1. La colección Fall 2013 de NARS, está inspirada en la película The Eyes of Laura Mars en la década de los 70.

    2. Posh no sólo es “el buen ver”, no sólo es imagen; es reinventar, ser original, atreverse e ir más allá de lo común. Claro, sin perder ese toque de lo elegante, que haya armonía, llegar a un punto de simplicidad, sin ser mal entendido, apreciando cada elemento. Incluso puedo decir que ser Posh, es un modo de vida, una combinación de actitudes naturales: lo sublime.

    Me gusta

  3. 2. Posh significa el medio entre lo que es arte que se lleva puesto y yo. La moda es algo que se transporta con nosotros;arte que nos cubre donde queremos y nos descubre de la misma manera.Como toda expresión artística nos permite comunicar:cómo estamos;cómo somos;por dónde andamos;a dónde vamos.La moda permite ubicar en tiempo y espacio a quién la viste,a quién la porta y con quién se mueve. La moda se expresa en formas y colores;otra manera de comunicar qué nos pasa,qué queremos.Así es cómo nos ven,cómo nos interpretan.Y cómo nos queremos ver. Por eso es tan importante tener un blog que nos ayude a descubrirnos. MUUUUUUA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: