MÉXICO ESTÁ DE MODA 3RA EDICIÓN

MexicoEstaDModa-1

El Hotel NH México City se convirtió, el jueves pasado, en el punto de encuentro donde Karla Sarti (& Google Hangout) dio la bienvenida a empresarios, diseñadores y medios de comunicación para dar a conocer los por menores de la siguiente edición de Vogue Fashion’s Night Out Madrid en donde por tercera ocasión se presentará el proyecto México Está de Moda, el próximo 12 de septiembre.

Vogue Fashion’s Night Out Madrid, al igual que en Nueva York o en México, se presenta como una iniciativa para reactivar la economía en un evento que alienta a los compradores a adquirir productos con precios especiales y actividades que enriquecen a las empresas. Y por tercera ocasión México Está de Moda se presentará en este evento con el propósito de impulsar el trabajo de diseñadores mexicanos que a través de manos artesanales, logran un desempeño y calidad inigualables.

MexicoEstaDModa-2

Abril Cervera, Lola in the Sky, Lorena Nuñez, Francisco Barri, Glass Origami, Paola Amador, Sylvia Suarez, Juan Manuel Bautista y Thoughts serán los diseñadores y marcas que se presentarán en un showroom especial dentro del restaurante Mestizo, en Madrid, donde también contarán con el apoyo de las bailarinas del Joven Ballet de África Guzmán quienes aportarán algunos diseños de estos grandes talentos mexicanos.

La diseñadora Patricia Rosales, el ilustrador Arturo Elena y la analista de moda Anna Fusoni serán los representantes de estos diseñadores que expondrán su trabajo en la noche especial que reunirá moda, talento, compras y mucha diversión.

Para más info. visita la página oficial

mexicoestademoda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s