Skip to content

PERFECT MAKE UP, FALL COLLECTION: NARS

NARSFallCollection13-1

¿Alguna vez pensaste que los fotógrafos podrían estar de moda? Pues NARS lo ha hecho realidad.

Hace un par de días fui invitado a conocer la siguiente colección Fall 2013 de la marca francesa que siempre da de qué hablar: NARS. Y en esta colección podremos observar toda la inspiración de los 70s y de los más grandes fotógrafos de la década como Helmut Newton o Chris von Wangenheim, así como la película The Eyes of Laura Mars (una interpretación de aquella mujer si viviera en esta época).

Colores vivos, ojos ahumados, labios audaces y definidos son el objetivo principal de la colección, tal como lo puedes observar en la imagen de la campaña:

NARSFallCollection13-7

“Alto. Hipnótico. Mate moderno. Un fascinante nuevo giro en el estilo fuerte, sexy, de la colección de Color Otoño 2013 que introduce una seductora saga llena de matices intensos en acabados mate. Ojos ardientes en tonos turbulentos de moon gray y navy smoke. Labios de femme fatale se desvían de recatada a dramáticamente decadente. Uñas en un audaz, regal purple o templadas por un discreto tono dove gray acentúan este look mínimo y a la vez lujoso. El efecto es sofisticado, intenso y auténtico sin lugar a dudas. En otras palabras, es completamente NARS”

Aquí un adelanto de lo que podrás encontrar en Saks Fifth Avenue y en Sephora:

Y claro, los bloggers no nos pudimos quedar atrás y nos aventuramos a conocer la nueva colección en una dinámica que pretendía maquillar “de blogger a blogger”. En mi caso sólo me dediqué a observar y a tomar fotos, pero aquí podrán ver algunas de sus bloggers favoritas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: