FASHION THERAPY: EL DIVÁN SHOWROOM

ElDivan

Esta semana fui invitado a conocer un espacio singular, dedicado al diseño, a las pieles, a la joyería, y al glamour: El Diván.

“Comprar es más divertido que ir a terapia”

El Diván comenzó a dar frutos a raíz de un par de diseñadoras mexicanas que emprendieron el camino hacía un nuevo modo de venta en el que la atención personalizada se convirtió en el motor principal del lugar en los rumbos de la famosa Colonia Roma.

ElDivanShowroom-1

EZKARREN (Paola de Ezkauriatza y Paula Rendón), Paola Péres, Shuvi-Luna (Shula Atri) & URBANA (Alejandra Garcia y Alejandra Barros) son las cuatro marcas que reúnen a seis diseñadoras emprendedoras que trabajan con artesanos mexicanos para lograr un trabajo de excelente calidad, con buenos precios y con una presentación única e icónica.

ElDivanShowroom-17

En mi vista pude encontrar a Shula Atri (Shuvi-Luna) y a Paula Rendón (EZKARREN), además del blogger @avazquez1 quien también se unió a este viaje para conocer las piezas que complementan el hermoso lugar. Piezas que convirtieron ‘El Diván’ en un lugar mágico, lleno de tendencia y de buen gusto. El showroom es altamente recomendable para aquellos que buscan un trato especial.

Dentro del lugar encontrarán piezas llenas de diseño, trabajo y estilo. Como los bolsos de Shuvi-Luna creados con piel y con partes de trabajos artesanales como playeras o camisas con bordados mexicanos. O como la joyería de EZKARREN que envuelve la creatividad y la imaginación para crear piezas únicas con piedras preciosas y semi preciosas para todo tipo de chicas y chicos.

Disfruten la galería de fotos para que observen el trabajo de estas seis talentosas.

Contacto:

Previa Cita: 63855100

eldivan@eldivanshowroom.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s