Skip to content

BABY FACE WITH NORMADERM

VICHY_NORMADERM

¿Se han dado cuenta que ha comenzado mi fascinación por los artículos de belleza? No es que eso sea lo más importante, pero nunca es tarde para comenzar a cuidarse. Es por eso que ahora les hablaré un poco de lo nuevo de Vichy y el nuevo tratamiento Normaderm Global.

Normaderm Global es el primer tratamiento dermo-cosmético que trata hasta seis imperfecciones de la piel grasa al mismo tiempo, seguramente has escuchado de alguna de ellas: barros, poros dilatados, brillo, enrojecimiento, marcas y tez irregular. Y lo mejor de todo es que puedes empezar a notar los resultados después de 8 horas. ¡No lo puedo creer!

VICHY - Normaderm Pack crème_3

“La asociación eficaz de activos (LHA + Ácido Salicilico + Ácido Glacólico) presentada en el Congreso Mundial de Dermatología 2011, confiere a este tratamiento una doble acción: ayuda a reabsorber la imperfección cutánea y regula la producción del sebo en su origen. Apartir de 8 horas se reduce la imperfección local y se difumina la rojez de la piel”

Aún no lo he probado, pero en cuanto lo haga les platicaré sobre los resultados, aunque no deben olvidar que cada piel es diferente. Así que inténtenlo ustedes y no duden en compartir su experiencia con el nuevo Normaderm Global.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: