¡H&M COSMETICS llega a México!

8113_w18_50

¡Oh si! Sé que muchas de ustedes se entusiasmaron con la más reciente noticia de H&M y es que su línea de cosméticos era lo único que hacia falta para rematar, digamos que es “la cereza del pastel”. Así que a partir de mañana podrás encontrar en H&M Santa Fe la última colección de cosméticos con una mezcla de romance con toques y brillos naturales, además de colores góticos que van perfecto para el siguiente otoño.

“Me encanta que nuestros cosméticos encajan perfectamente con la moda de H&M. Los tonos góticos van con el estado de ánimo dramático este otoño, mientras que los pasteles suaves agregan romance”. – Ann-Sofie Johansson, Directora Creativa de H&M.

8113_w18_51

Sombras, lipstick, gloss y todos los productos en los que estás pensando los tendrás a la mano. Pero eso no es todo, tengo el gusto de adelantarles que este nuevo lanzamiento también traerá una amplia gama de productos para el cuidado corporal como exfoliantes, aceites, cremas y lociones que provienen de plantas y frutos naturales. Como por ejemplo las cremas corporales en fragancias como el higo y la ciruela, naranja e higo o nuez de macadamia y vainilla.

Los productos de cuidado corporal también son increíbles – es todo lo que necesita para conseguir el total look de este otoño ” – Ann-Sofie Johansson, Directora Creativa de H&M.

HM_MEXICO_17011362_X1A

No olvides que a partir de este 18 de Julio podrás adquirir la nueva línea de cosméticos en H&M Santa Fe.

#HMcosmeticos @HMmexico

Un comentario sobre “¡H&M COSMETICS llega a México!

  1. Aquí en España ya los tenemos desde hace tiempo y al menos a mí no me gusta lo que he probado. Las sombras son muy muy pigmentadas pero sueltan mucho polvo y los coloretes no están mal pero por el precio que tienen los hay mejores de otras marcas low cost. Los glosses de labios son de lo peorcito que he probado, son más bien brillos de labios así que no son muy coloreados y además son muy pegajosos y pastosos. Pero bueno, esta es sólo mi opinión, me imagino que habrá gente a la que sí le gusten los cosméticos del H&M.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s