Skip to content

¡SUMMER LOVIN’!

The-smell-of-the-summer

El verano ya está aquí, y justamente esta semana comienzan las vacaciones. Lo sé, soy un descarado porque hace un mes que estoy de vacaciones, anyway! Hay muchos que comienzan a preparar las maletas y a escoger la ropa que se van a llevar a la playa, o la alberquita, todo rico para disfrutar al máximo un merecido descanso, que yo sé, todos se merecen (mos).

Pero es fácil de solucionar, ya que nuestros amigos de Privalia como cada temporada, están más que listos para darnos un número de opciones que facilitan el shopping sin tener que sacar el carro, hacer filas interminables, esperar en los probadores, todos aquellos inconvenientes mal plan, que nos arruinan toda la experiencia. Y claro, no dudaron en compartir conmigo esta información que a muchas de ustedes les pude interesar y que no dude en compartir con ustedes. Y qué es lo más importante cuando vamos a la playa: el traje de baño.

Para esta temporada, Privalia presenta una gama de trajes de baño, dividiéndolos en 4 secciones para facilitar la selección de modo que puedan escoger la opción que a ustedes les guste más:

1.-Clásicos

Un traje de baño se vuelve clásico por dos razones simples: nunca está fuera de moda y le va bien a casi cualquier figura. La clave al elegir uno de estos modelos, es que sea de un color sólido y de un corte sencillo. En Privalia seguro encontrarás el adecuado a tu personalidad, que te haga ver bien ¡y que sea a prueba de tendencias!

2.- Print

Lunares, líneas, flores, animal print, figuras étnicas… ¿cuál es tu estilo favorito? No importa si eres atrevida, bohemia, sexy, romántica… Si lo tuyo es ser llamar la atención con sutileza, definitivamente los estampados son para ti. Además, hay texturas que te ayudan a disimular partes problemáticas y a resaltar tus atributos.

3.- Tropical

La idea de nadar por sí misma, nos lleva a un clima tropical. Esta temporada prueba con un estampado diferente, con flores y plantas que te hagan sentir en una isla paradisiaca y exótica. ¡Aloha!

4.- Color

Sí, los clásicos son básicos ¡pero el color es divertido! Deja de lado la timidez y los colores pálidos. Un traje de baño brillante se ve fresco, juvenil y quedará perfecto con tu bronceado. Encuentra en Privalia tu color y corte favorito ¡y lúcete!

Arma tu look de verano con accesorios y complementos comprando desde casa. ¡Disfruta el verano Privalia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: