Skip to content

EL ORIGEN DE LA BELLEZA: ORIGINS by ESTÉE LAUDER

ORIGINS-1

Este martes me dirigí muy temprano hacia Polanco para un brunch muy especial al que me habían invitado en el restaurante Le Mat, reconocido también por estar dentro de la store Common People y todo esto para celebrar la llegada de una marca que muchas de ustedes estaban esperando: ORIGINS de Estée Lauder.

“Origins ha mejorado el poder natural de las plantas con la galardonada colección Plantscription™ Anti-aging con formulaciones que contienen extracto de corteza de árbol Anogeissus, un ingrediente anti-envejecimiento que provee resultados extraordinarios para el cuidado de la piel”

En la presentación pude conocer a Philippe Warnery, el Vicepresidente Internacional de Origins, Trenesa Stanford-Danuser, Vicepresidenta de Global Communications y Verónica Rodríguez, Directora de Origins y Clinique México, quien me comentó que ‘Origins’ se había tardado en llegar al mercado mexicano ya que estaban en espera de la oportunidad, y parece ser que escogieron un buen momento ya que todos nos hemos comenzado a interesar en productos naturales que nos ayudan a proteger nuestra piel.

“Además de la corteza de árbol Anogeissus, Plantscription™ está formulado con Siegesbeckia y extracto de Romero, lo cual ayuda a reconstruir el colágeno natural y la elastina, a la vez que ayuda a reducir visiblemente la profundidad y longitud de las líneas y arrugas fortaleciendo la piel”

Pues bien, ya he probado el Anti-aging Cleanser de la línea Plantscription y me ha resultado fabuloso. Este producto es un limpiador que ayuda a disolver las impurezas y suciedad, y libera las células muertas de la piel dejándola con un aspecto radiante y suave.

Lo único malo son las indicaciones, si es que eres “primerizo”, ya que no son muy específicas en la etiqueta ya que sólo menciona incluir el producto en tu ritual de belleza por la mañana y por la noche. Pero como cada Cleanser, yo lo recomiendo usar con un poco de agua para extender sobre la piel y esperar unos 5 minutos antes de retirar con una toalla húmeda o bien con agua fría. A los chicos lo recomiendo también, AMPLIAMENTE, sobre todo como un before shave (es buenísimo). Ayuda a que no se te irrite la piel después de afeitarte.

Origins se encuentra ya a la venta en Liverpool, así que pruébenlo y me cuentan cómo les fue, espero que lo disfruten tanto como yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: