EL ATELIER DE LOS SUEÑOS: Belinda Visag & Cat Scratch Fever

BelindaVisag-2

Una de las cosas que más he disfrutado de ser blogger ha sido conocer a mucha gente exitosa que me impulsa a continuar en la aventura  inspirándome en aquellas (aventuras) que han fortalecido y guiado la vida y las carreras de estos personajes tan importantes dentro de la historia de la moda.

BelindaVisag-3

Uno de esos personajes que ha llegado a mi vida ha sido Belinda Visag, emprendedora diseñadora, joven talentosa quien hace un par de meses regresó del Arts & Fashion Week Toronto tras presentar su más reciente colección CAT SCRATCH FEVER, por lo que me invitó a su atelier para conocer las nuevas piezas que marcaron el comienzo de un año exitosos.

‘Cat Scratch Fever’ cuenta la historia de una chica que se pierde en el camino entre su trabajo y su rutina diaria, hasta que deja de reconocerse. Pero una noche comienza a encontrar rasguños en todo su cuerpo hasta que se da cuenta que por las noches se convierte en un gato negro.

BelindaVisag-1
Belinda Visag

Telas, detalles únicos, prendas que han determinado la carrera de Belinda, en especial en esta colección, quien comentó haber utilizado accesorios que tenía guardados desde niña como si fueran un valioso tesoro. Una colección diferente que propone el descubrimiento de una pasión, seducción y misterio. Un encanto por los gatos.

A la visita me acompañó @_mademoiselleC por lo que podrán encontrarla en las fotos probándose una capa de la colección mientras Belinda nos platicaba sobre sus aventuras, enredos y complicaciones que ha tenido como diseñadora -y como hija- en cada colección, pero que sin duda le han servido para seguir cosechando éxito. Sus padres, como las personas más importantes en la vida de Belinda forman  parte de este éxito, siempre dispuestos a ayudarla. Quién no haría cualquier cosa por sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s